jueves, 13 de octubre de 2011

AQUI TENEIS MI VOZ




Aquí tenéis mi voz-
alzada contra el cielo de los dioses absurdos,
mi voz apedreando las puertas de la muerte
con cantos que son duras verdades como puños.

Aquí tenéis mi voz.
El ha muerto hace tiempo.
Aquí tenéis mi voz zarpando hacia el futuro.
Adelantando el paso a través de las ruinas,
hermosas como un viaje alrededor del mundo.

Aquí tenéis mi voz.
Mucho he sufrido mucho: en este tiempo,
todos hemos sufrido mucho.
Yo levanto una copa de alegría en las manos,
en pie contra el crepúsculo. Lo borraremos todo.

Aquí tenéis mi voz.
Labraremos la paz
a fuerza de caricias, a puñetazos puros.
no te olvides que hemos sufrido juntos.

Aquí tenéis mi voz,
aquí tenéis mi voz,
aquí teneis mi voz.

-Pedro Avila-

Presencias Invisibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario