lunes, 10 de diciembre de 2012

(Un demonio quemaba las almas sacrílegas en una celda del infierno.)





"¿Qué haces ahí?"
Y yo dije:
"Nada."
"¡Pues vete!"
Y entonces me  fui.

Yo dije "bueno".
Tu dijiste "sí".
Ella dijo "desde luego".
Nosotros dijimos "bueno".
Vosotros dijisteis "sí".
Ellas dijeron "desde luego".


Yo diría "no".
Yo diré "bueno".
Yo digo "a lo mejor".

Di "sí".
Digamos "si".
Decid "sí".

Yo dije "sí"
Tu dijiste "eso, sí".
Ella dijo "desde luego que sí".
Nosotros dijimos "sí".

Vosotros dijisteis "eso sí".
Ellas dijeron "desde luego que sí".

Yo dije "sí".
Yo había dicho "sí".
Yo he dicho "sí"
Yo decía "sí".

Yo habría dicho "no".
Yo diría "no".

Yo diré "bueno".
Yo habré dicho "bueno".
¿Yo dije?
¿Tú dijiste?
¿Ella dijo?
¿Nosotros dijimos?
¿Vosotros dijisteis?
¿Ellas dijeron?

Sí. Yo dije.
Tú dijiste.
Ella dijo.
Nosotros dijimos.
Vosotros dijisteis.
Ellas dijeron.

- Fernando Arrabal-

PRESENCIAS INVISIBLES

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario